Skip to main content

Saludo de Fin de Año Directora General de Educación

SilviaStekar.jpg

Buenas noticias… para todos
Es increíble cerrar el año con el tremendo anuncio “Os doy buenas noticias…ha nacido el Salvador! cualquiera sea tu situación. Al mirar hacia atrás, evaluar, y ver el futuro puedes preguntarte: ¿Cómo puedo asegurarme de que me vaya bien? En el viaje de la vida, lo que se siembra se cosecha. Elige qué semillas quieres sembrar.
Queriendo ser positivos algunos dicen: ¡tienes que tener cuidado, asegúrate si es de Dios! Automáticamente siembran la duda y cuando ella gobierna, ni el infierno necesita ocuparse, porque al perder la confianza ya no pides. Pero el que confía, no tendrá falta de ningún bien. ¿Qué decides sembrar?
Descubre aquello que quieras lograr y esfuérzate por alcanzarlo. Solo necesitas tener fe para poder obtenerlo. ¿Por qué fe? Pues es como el mejor combustible de un motor que te llena de fuerzas, que se desprenden de la Palabra de Dios. Mil felicidades a 300 chicos y varios papás egresados de la Universidad Siglo 21 que comenzarán una nueva etapa. Mil felicidades! Cuanto esfuerzo!
Concretar tus expectativas o tener éxito en lo que esperas alcanzar, aprender a volar, es más que arribar a un sitio o posición. Es camino, es proceso. Solo intenta que la meta, no te impida disfrutar el trayecto. John C Maxwell dijo “donde no hay fe en el futuro, no hay poder en el presente”. Es decir, lo que esperas que se dé como resultado en el futuro, te dará fuerza en el presente para alcanzarlo pregunto ¿Qué esperas lograr en la vida? “Lo que decidas te saldrá bien y sobre tus caminos brillará la luz“. Dios
Y ¿Cómo decides disfrutar el trayecto hasta alcanzar lo que esperas lograr de aquí a un mes, un año ó 10 años?
Te deseamos mucho ÉXITO, sabiendo que éste no es casualidad!
Lic. Silvia S. Stekar
Dir. Gral. De Educación Amen